Get Adobe Flash player

Iluminación Calles o Avenidas

Luminaria Ecologica con la cual se logra iluminar una determinada calle o avenida ahorrando significativamente energía eléctrica y su vida útil sobrepasa varias veces el tipo de iluminación que sustituye.

Estas Luminarias estan basadas en Tecnología de LED´s (Light emision Diode en inglés) que han tenido un gran avance tecnológico en los recientes años, logrando tener aplicaciones donde anteriormente solo tencologías contaminates o que en forma desporporcionada generaban mucho calor y poca iluminación.

Además los LED´s de alta potencia muestran la bondad de durar varias decenas de miles de horas encendidos, haciendolos que el tiempo para llegar a sustituir el producto llegue a ser de 5 a mas años, dependiendo de las horas encendidas al día. Por ejemplo una luminaria de calle o avenida que solo se encenderá durante las noches tendrá una vida mayor a 10 años, solo recomendando limpieza de acuerdo al lugar donde se encuentra instalada.

Por si fuera poco, los LED´s tienen la particularidad de NO emitir luz ultravioleta, lo cual lo hace sobre las tecnologías anteriores un factor importante, puesto que eliminará la atracción de insectos durante las noches y permitirá utilizar pantallas en la propia luminaria que en los productos anteriores tenían que evitarse por el deterioro causado a través de los años en dichos materiales.

Llega "ASTRO" para quedarse

 

La Luminaria "ASTRO" de la familia GreenStar ya esta en ADRIOS

En Octubre del 2012 se lanza al mercado la nueva luminaria ASTRO de GreenStar, utilizando los mismos socios comerciales como Philips y Texas Instruments.

Llega para cubrir necesidades de la parte de baja potencia del modelo GALAXY.

ASTRO llega con las mismas características que la GALAXY y con pocos distingos a ocupar la zona de 18, 24 y 36 LEDs generando mas iluminación que su hermana, pero logrando hacer mas atractivo al cliente su adquisición.

Las ventajas técnicas la posicionaran en los próximos meses dentro de un mercado que la solicitara por su larga vida, gran calidad de componentes y preparada para cumplir y superar los clientes de este segmento de mercado.

Los aspectos técnicos los puede ver en el vídeo dentro de www.adrios.net o en Youtube.

Luminaria ASTRO de GreenStar en ADRIOS

 

 

 

 

Luminaria LED

La Luminaria LED cada día viene creciendo mas en popularidad, esto se debe a que brinda beneficios que tanto el usuario final como las instituciones públicas estan buscando, como son el ahorro de energía eléctrica y una larga vida.

En ADRIOS nos especializamos en promover productos de luminarias LED de alta calidad, que lleguen a satisfacer tanto el deseo del ahorro energético y por lo tanto proporcione beneficio al usuario final, como la satisfaccion de este por haber obtenido un producto de larga vida y de alta calidad.

Leer más...

Certificaciones

Las diferentes certificaciones que tiene el producto lo podrá ver al dar clic a"Leer mas"

Leer más...

Estudio de ahorro de energía Calles o Avenidas

Lo apoyamos con un estudio del ahorro de energía eléctrica que obtendrá.


Leer más...

Distancia interpostal para 10 Lux en el centro

La siguiente tabla muestra diferentes alternativas donde se puede proceder a selecciónar un modelo de luminaria GLX xx XD  y de acuerdo a la altura del poste obtener un mínimo de 10 luxes en la parte central entre postes adyacentes.

Leer más...

Archivos PDF productos GALAXY

 


Para Calles y Avenidas

Para ver las Certificaciones que tiene el producto vaya a la sección de "Certificaciones"

Volver a luminarias de Calles o Avenidas Volver a inicio

Video Galaxy XD

 

VER VIDEO

Volver a luminarias de Calles o Avenidas Volver a inicio

Video GLX24 XD

La Luminaria GLX24 XD de GreenStar es la mas pequeña alternativa dentro de los productos para iluminación pública, pudiendose usar en calles, parques, callejones o estacionamientos.

VER VIDEO

Volver a luminarias de Calles o Avenidas Volver a inicio

Video GLX42 XD

La Luminaria GLX42 XD de GreenStar es del rango medio dentro de los productos para iluminación pública, pudiendose usar en calles, avenidas o estacionamientos.

 

VER VIDEO

Volver a luminarias de Calles o Avenidas Volver a inicio

Video GLX66 XD

La Luminaria GLX66 XD de GreenStar es del rango alto dentro de los productos para iluminación pública, pudiendose usar en calles, avenidas anchas, estacionamientos grandes o carreteras.

VER VIDEO

Volver a luminarias de Calles o Avenidas Volver a inicio

Video GLX72 XD

La Luminaria GLX72 XD de GreenStar es la de mas alto rango dentro de los productos para iluminación pública, pudiendose usar en calles, avenidas anchas, estacionamientos grandes o carreteras.

VER VIDEO

Volver a luminarias de Calles o Avenidas Volver a inicio

Video Aplicación Galaxy y Solaris

En este Video podemos conocer algunas de las características principales de las luminarias GreenStar en sus modelo Galaxy ( para vialidades) y Solaris (para instalaciones bajo techo), donde se describen algunas de sus ventajas y se muestran aplicaciónes en diferentes escenarios.

VER VIDEO

Volver a luminarias de Calles o Avenidas Volver a inicio

Video ASTRO

La Luminaria ASTRO nueva en la familia de productos GreenStar desde su lanzamiento esta con ADRIOS, cubre el área de mercado bajo de su antecesora la Luminaria GALAXY pero siendo mas atractiva para el cliente, pudiendose usar en calles, avenidas angostas, estacionamientos y plazas lo invitamos a ver el Video adjunto, .

VER VIDEO

Volver a luminarias de Calles o Avenidas Volver a inicio

Video Inteligencia en Iluminación

Las Luminarias ASTRO y GALAXY gracias a poseer un cerebro dentro de ellas pueden llevar a cabo funciones mas alla que las que una simple fotocelda puede permitir, logrando dar una ventaja competitiva al usuario de evitar gastos inecesarios de energía eléctrica cuando No es necesaria, lo invitamos a ver el Video adjunto.

VER VIDEO

Volver a luminarias de Calles o Avenidas Volver a inicio

Luminaria Galaxy de GreenStar

Galaxy de GreenStar luminaria de tecnología actual con componentes de reconocidas marcas que cubre un amplio campo de las necesidades de iluminación que pueden presentarse en el exterior, tanto para parques, pequeños callejones, calles avenidas o autopistas, existe un modelo de luminaria Galaxy TM que puede adaptarse a sus necesidades y que además es altamente ahorradora en energía eléctrica por su diseño.

Leer más...

You must have Flash Player installed in order to see this player.

Consultenos